• Sáb. Ene 28th, 2023

Paridas: Chat GPT en 200 palabras

Todos hablan de CHAT GPT, pero ¿qué es CHAT GPT?  Pues so lo hemos preguntado al propio CHATGPT PC:  Describe en 200 plabaras chat gpt CHAGPT:  ChatGPT es un modelo…

Paridas: España entre los semifinalistas del Mundial de Qartar

Gran éxito de La Coja, perdón Roja en el Mundial de Qatar. España ha conseguido estar  ENTRE los SEMIFINALISTAS, en concreto entre FRANCIA (al norte) y MARRUECOS (al sur ).…

Paridas: 20 Frases absurdas de futbolistas

Aprovechando el Mundial, repasamos frases de futbioistas que demuestran el gran nivel que tiene. Digno de cualquier político. Vamos allá:  «Sólo hay una posibilidad: victoria, derrota o empate» (Franz Beckenbauer…

Paridas: 10 de los 9 detenidos van a prisión

Detienen a 9 personas, y 10 van a la cárcel por tráfico de drogas. se cree que 11 consumían regularmente, entre ellos el periodista que escribió la noticia Recibida por…

Paridas: Brahma

Hoy me he enterado que Brahma es el Dios de la Creación que dio origen al universo, siendo una de las deidades miembro de la Trimurti (‘tres formas’), la tríada…

Paridas: Sello de Correos prohibido. Centenario Partido Comunista

La justicia española ha prohibido a Correos emitir eu sello sobre el centenario del Partido Comunista  a  petición de medida cautelares presentada por la asociación Abogados Cristianos.  Incluye la hoz…

Paridas: La lista de Luis Enrique

-¿Que te ha parecido la Lista de Luis Enrique? -Me gustó más la Lista de Shindler     El Mundial de Qatar va a dar mucho juego…

Paridas: Que no se caiga!

La chica aguanta la Torre de Pisa para que no se caiga, pero alguien tenía que aguantarla a ella, aunque sea una giganta, que peso mucho… Nos la ha enviado…

Paridas: El último ‘pelotazo’ del Ayuntamiento de Madrid

Esto es un pelotazo, y todo lo demás son tonterías Recibido por WhatsApp

Paridas: La Merluza de Feijoo

¡Exclusiva!. Hemos localizado en las playas de Galicia la peligrosísima merluza que morederá a todos los gallegos que no voten al PP el próximo verano