• Mar. Abr 30th, 2024

Rouco Varela en el estreno de «El último exorcismo 2»

Lo bueno del caso es que no es un invento nuestro, vamos que no es ninguna parida. Y con que no es ninguna parida nos referimos a que es una noticia real, porque tiene tela la historia.

Resulta que el pasado mes de Mayo, el cardenal Rouco Varela nombró 8 Exorcistas, 8 de la ganadería… perdón se me ha ido la olla…  Pues eso, que parece ser que ha habido una avalancha de peticiones  de exorcistas ante mogollón de casos de posesiones diabólicas. (Curiosamente ninguna en el Congreso de los diputados, ni al calle Génova,  ni la redacción de Intereconomía).

Pues en eso estaban que los distribuidores de la película «El último Exorcismo 2» van y para promocionar la película, inivtan a Monseñor rouco Varela y a sus 8 flamantes nuevos exorcistas a ver la película (Igual hasta lo consideran prácticas de cara al currículum).

Y hasta han montado una web  www.entradasparasacerdotes.com en la que cualquier sacerdote se puede inscribir e ir a ver la película sin pagar, eso sí, han de acreditar que tienen ganas de hacerse exorcistas (no vale mentir y luego confesarse que hecha la ley (aunque sea la de Dios), hecha la trampa.

Hala a ver la peli y a rezar que no los necesitemos

El último exorcismo 2. Entrada gratis para sacerdotes

Se estrena el 8 de Noviembre, ya haces tarde para hacerte cura y verla gratis.