• Mié. Jun 12th, 2024

Un Hacker denuncia vulnerabilidades en el cerebro de Rajoy

Un Hacker denuncia importantes vulnerabilidades en el cerebro del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

#ParidasNews.

El Hacker, un chaval de 16 años, afirma haber accedido al cerebro de Rajoy con el Bluetooth de su teléfono movil, descargándose recuerdos olvidados de cuando era registrador de la propiedad. El chaval, que no ha querido decir su nombre, afirma que ya entonces el ahora presidente, soñaba con una burbuja inmobiliaria que le permitiera vender pisos basura a precios desorbitados para luego quedárselos a precio de saldo y volverlos a vender a los mismos incautos otra vez a precios altos y haciéndoles creer que son tontos del culo si no los compran.

Aparte de esto, el cerebro del presidente está bastante vacío y acojonado en un rincón del cráneo esperando un nuevo latigazo de los mercados y de su LadyKiller alemana.

Esta vulnerabilidad es común a la mayoría de políticos. Ya se puede descargar en la AppStore para iPhone una aplicación gratuita que permite la conexión a los cerebros de todos los miembros del gobierno. De momento la opción de ‘Sanear’ sólo se pèrmite en su versión en alemán. En breve se podrá acceder también a políticos autonómicos.

#ParidasNews